domingo, 14 de octubre de 2012

Empieza mi nuevo blog, empieza mi nuevo YO

Me gustaría poder decir que todo lo hice bien, pero no es así. Ójala algun día tenga el valor de afrontar todos mis errores y pedir perdon por el daño causado. Quizá así podría dormir agusto aunque solo fuese una noche.
Pediría perdón a la persona que más me ha querido nunca, un chico un poco mayor que yo, pero no lo suficiente como para saber que era lo que yo quería. Tampoco sabía como quererme, ni si quiera como debía e tratarme, pero me quiso con toda su alma.
Me arrepiento de no haberle valorado nunca, también de haberle querido en momentos puntuales de nuestra relación, y me arrepiento de no haber sabía parar las cosas a tiempo.
No supe parar esa relación que tanto avanzaba para él, y que era un constante aburrimiento para mí.
Al final, después de nueve meses he tenido que acabar con esto, porque ese chico vale tanto la pena que no merece que alguien como yo no le sepa dar du amor. Sinceramente, no me meredco a alguien como él, y sí, ya era hora de dejarle marchar.
Tampoco se merecía los engaños y las humillaciones de las que nunca se ha enterado, y nunca lo hará, porque no merece que le siga haciendo daño aún no estando juntos.
Empieza una nueva etapa para mí, una nueva etapa en lo que haré lo que realmente sienta.
Empieza mi nueva vida

1 comentario:

  1. Wooo, todos cometemos errores y yo creo que la clave está en saber aceptarlos y creer que puedes solucionarlos... Lo mejor es quedar bien contigo, eso es lo importante y que no le siguieras haciendo más daño, porque por lo nada que sé de ti y tu relación, él no se merecía sufrir por ti.
    Un abrazo de tu nueva y primera segui:) (al menos de este blog).

    ResponderEliminar