miércoles, 17 de octubre de 2012

Fue peor el remedio que la enfermedad

Aún recuerdo cuando me querías, ¡era tan feliz! No fue hace mucho, tal vez un año, quizá un poco más, no lo recuerdo bien. De lo que si me acuerdo es de las primeras sonrisas, de las primeras miradas y las primeras palabras. Eras un chico tímido y risueño, hasta parecías bueno. 
Recuerdo muy bien la noche en la que me dijiste que me querías para tí. Fue el cuarto día después de conocerte. Sin embargo, hasta dos semanas después no me decidí a dar el paso contigo. 
Te conté que estaba confiando en tí más que en cualquier otro chico que cocociese. Solo me había atrevido a confiar en ti después de lo que me pasó con mi anterior novio. 
Después de eso, fueron unos meses buenos, pero un buen día, sin previo aviso, se acabaron las sonrisas, se acabaron las miradas, y las únicas palabras que me dijiste fueron que no querías hacerme daño, pero que no me querías igual que yo te quería a ti. 
No he vuelto a hablar contigo, pero aún sigo recordando esas palabras como si me encontrara aún en frente de ti, escuchandolas. Duelen ahora incluso más que antes, porque me he dado cuenta de todas las oportunidades que perdí por tí. 
No hablo contigo porque me da miedo a que me vuelvas a hacer daño, o quizá porque tengo miedo de que no me haya olvidado realmente de tí.

3 comentarios:

  1. Bueno, yo creo en lo del karma y quizá era momento de un golpe para ti. Es difícil cuando el amor no es correspondido, pero como hay cosa bonitas en la vida, también existen los grises... No todo puede ser color rosa.

    Un abrazo yyyy comenté tu entrada anterior... Chau (tu nueva segui).

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? A mí también me hicieron algo parecido. Pero con el paso de los meses, fui averiguando y entendiendo nuevas formas de vivir. Y cuando menos lo esperas, con quien menos lo esperas...sucede. Sucede que llega alguien y tu memoria da un giro de 180º y te das cuenta de que era cosa del destino perder a un idiota...porque eso te haría encontrar una persona genial después. Es cierto que pueden pasar meses, e incluso años...pero cuando llegue el momento, créeme, sabrás que habrá valido la pena. ¡Ánimos! Y sonríe, que el mundo ya está demasiado mal como para que nos preocupemos de tontos que no saben apreciar lo que tienen!

    Gracias por pasarte, un besazo!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con Noelia. Piensa una cosa, si el futuro te niega algo, es por que otra cosa mejor te espera. No te preocupes, llegará el chico que te haga olvidar a la persona que te hizo daño. Yo tardé más de un año en encontrar a esa persona, y fue en un momento que yo ya no queria nada de nadie, y él me demostró que las cosas sí pueden salir bien.
    Muchos ánimos, y ya te sigo en este blog. Gracias por pasarte, y besitos!:)

    ResponderEliminar